ECO-1 Ingeniería, Proyectos y Servicios S.L

 
 

Eco1 Wellness Gestión y Formación

Wellness Center es un concepto de espacio dedicado a tratar un conjunto de siete elementos básicos de nuestra vida. Armonizar esos elementos es la labor de los profesionales para mejorar el bienestar de los clientes que acuden a estas instalaciones. Los aspectos a tratar son: Social, Físico, Emocional, Intelectual, Ambiente, Espiritualidad y Proyección personal. .

Ecouno tiene un equipo especializado en asesoramiento que permite engranar todos estos aspectos que configuran las funciones de Wellness con mayúsculas. Ponemos al servicio de nuestros clientes nuestra amplia experiencia y saber hacer y les acompañamos en el crecimiento de su empresa desde el proyecto hasta el pleno funcionamiento de la misma.

Ofrecemos una variedad de formatos de Asesoramiento y Gestión desde el proyecto inicial hasta el funcionamiento del centro e incluso un posterior servicio técnico y de formación continua de sus empleados de diferentes áreas y mantenedores. Cada cliente tiene una fórmula particular y exclusiva Ecouno, consúltanos y conoce nuestros servicios.

 
 
 
ECO-1 Ingeniería, Proyectos y Servicios - Parque Industrial Alcalá 10. Manzana 1, Módulo 3. 41500. Alcalá de Guadaira. SEVILLA
Tlf.- 955 119 670 - Fax.- 901 706 487
¡CSS Válido!
proveedor de servicios de internet en Málaga, Madrid, España - cherrytel comunicaciones